¡También trabajamos por el Turismo!

24
0
Compartir

Actualmente, en el sector aeronáutico, que entre 2012 y 2016 ha tenido crecimiento histórico, vamos prácticamente de la mano con el #Turismo, porque tenemos una cantidad mucho mayor de pasajeros que vienen a visitar #México. Hoy contamos con 733 nuevas rutas, 334 nacionales y 399 internacionales.

Por otra parte, estamos construyendo 52 nuevas autopistas, de las cuales, hemos terminado 32. También 80 carreteras con más de 3 mil kilómetros, de las cuales ya se han concluido 64, con el objetivo de conectar mejor a nuestras regiones más importantes para el comercio, los negocios y el #Turismo.

Otra buena noticia, es que estamos duplicando la capacidad operativa de nuestros puertos para poder recibir más turistas y toneladas de carga. Además, con el relanzamiento de los #TrenesDePasajeros como el #TrenMéxicoToluca, que será el primero de alta velocidad en América, y el #TrenLigeroGuadalajara, tendremos un transporte más digno, seguro y eficiente.

Además, trabajamos en la modernización de la infraestructura de 28 aeropuertos y el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

¡Nuestras obras también contribuyen en el traslado y llegada del #Turismo que quiere conocer nuestro hermoso #México!

GOB.MX

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here