Somos las primera Secretaría con #IgualdadLaboral y #NoDiscriminación

34
0
Compartir

Hoy es un día muy especial para la #SCT porque con hechos y acciones demostramos que las mujeres y hombres tenemos las mismas oportunidades y los mismos derechos dentro de nuestra institución.

Gracias a nuestro trabajo y esfuerzo, recibimos la certificación de la Norma Mexicana NMX-R-025-SCFI-2015 en #IgualdadLaboral y #NoDiscriminación, convirtiéndonos en la primera dependencia de gobierno que recibe dicho certificado.

El compromiso del Gobierno Federal, y en especial del Presidente Enrique Peña Nieto, lo hemos cumplido para llevar a cabo la Perspectiva de Género, al establecerla como una de las tres Estrategias Transversales del Plan Nacional de Desarrollo dentro de nuestra institución.

En la actual administración, en la #SCT estamos construyendo las grandes obras que el país necesita, pero también, las grandes acciones de política pública que permitirán mayor igualdad y perspectiva de género en compañía de un gran equipo de mujeres y de hombres.

Hoy, logramos esta certificación porque trabajamos con #IgualdadLaboral y #NoDiscriminación en cada uno de los rincones de nuestra institución.

con_marinas

con_mujeres

portada

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here