Refuerzan infraestructura turística en Quintana Roo

154
0
Compartir
Puerto Morelos refuerza infraestructura turística

La presidenta municipal de Puerto Morelos, Quintana Roo, Laura Fernández Piña, encendió el alumbrado público de la avenida José María Morelos, principal entrada al Casco Antiguo y zona turística.

Puerto Morelos, municipio joven pero con gran historia, hoy es iluminada con lámparas Led de 50 watts, lo que genera el movimiento de la economía local, informó la edil a través de un comunicado.

Acompañada de empresarios restauranteros y hoteleros, artesanos y vecinos de la zona, Fernández Piña dijo que se ha avanzado hacia la consolidación de la infraestructura de Puerto Morelos.

Asimismo, adelantó que vienen más obras para esta zona, con la conversión del suministro de energía eléctrica de aérea a subterránea, pavimentación de calles y la remodelación del parque y la Ventana al Mar.

“Viene con ello una reactivación y diversificación económica. Habrá una dinámica económica diferente. Este es un lugar que debe ser visitado por más turistas, de la mano con la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos”, indicó.

En la obra “Rehabilitación, ampliación y modernización de la red de alumbrado público en las Supermanzanas 01 y 02 de Puerto Morelos” se inviertió 6.2 millones de pesos, los cuales incluyen el suministro de luminarias Led, postes, zanjeado, cableado, encofrado y transformador, concluyó.

Con información de Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here