Peña Nieto destaca crecimiento del 22% en inversión a infraestructura deportiva

84
0
Compartir

El presidente Enrique Peña Nieto destacó que en lo que va de su administración, la inversión en infraestructura deportiva en el país creció 22% en comparación con otros gobiernos.

El jefe del Ejecutivo federal entregó este lunes las instalaciones de la Pista de Remo y Canotaje, así como de la Plaza María Guadalupe González Romero, en el municipio de Villa Victoria, Estado de México.

Peña Nieto también afirmó ante atletas y medallistas olímpicos, a quienes expresó su reconocimiento, que México está avanzando en el tema deportivo, disciplina que espera llenará de orgullo y grandes logros al país.

“Ellos han puesto en alto el nombre de México y se han convertido en referentes de aspiración y ejemplo para los jóvenes mexicanos”, apuntó el mandatario.

La nación actualmente realiza un esfuerzo particular en favor de la niñez y la juventud, que son el presente; el mañana de la nación dependerá de lo que hoy se haga por ellos y es con ese objetivo que se ha dado un gran impulso tanto a la educación como a los espacios públicos dedicados al deporte y la recreación, subrayó Peña Nieto.

Durante el evento, el mandatario federal estuvo acompañado por el director general de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), Alfredo Castillo Cervantes, y por el gobernador mexiquense, Eruviel Ávila Villegas.

Peña Nieto también develó la placa de la infraestructura señalada.

(Con información de Notimex)

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here