Muchas felicidades a los camineros hoy en su día, su esfuerzo y dedicación son el pilar de la construcción de la infraestructura en México: Gerardo Ruiz Esparza

212
0
Compartir

En el #DíaDelCaminero reconocemos el extraordinario trabajo de los camineros, quienes son la esencia y fuerza motriz en el desarrollo de la infraestructura de nuestro país.

Desde la historia moderna de México, el contar con una carretera, un camino o un puente puede ser la diferencia entre un mayor o menor desarrollo humano.

Nuestro esfuerzo y trabajo ha permitido avanzar en los 15 ejes carreteros del país, por donde circula el mayor número de personas y mercancías, donde la meta es poner a las vialidades que más carga tienen en altas especificaciones.

Tan sólo en 2016 hemos concluido relevantes obras, como los libramientos de Reynosa, el libramiento Oriente de la Piedad, la autopista Cuitzeo-Páztcuaro, el segundo piso de Puebla, la autopista La Marquesa-Toluca, y esperemos ya en unos días más el segundo piso que conecta a la Autopista urbana Sur con salida a Cuernavaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here