Mejoran infraestructura educativa en Ocoyucan

144
0
Compartir

Con el objetivo de mejorar las condiciones de infraestructura educativa en Ocoyucan, la administración municipal comenzó con la construcción del techado de la cancha de usos múltiples en el preescolar Calmecac para que los estudiantes puedan realizar adecuadamente sus actividades cívicas, culturales y deportivas.

El gobierno municipal invertirá en esta obra 222 mil 635 pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal y se prevé que culmine en diciembre.

Esta acción responde de manera directa a un compromiso adquirido por el presidente municipal con la comunidad estudiantil el pasado mes de julio, cuando los docentes y padres de familia solicitaron la materialización de la obra.

El cumplimiento de este compromiso se suma al de la rehabilitación y techumbre de la plaza cívica del Jardín de niños “Miguel Hidalgo”, ubicado en la colonia “La Purísima”, donde se invertirán 378 mil 265 pesos y la construcción de la barda perimetral de la Escuela Secundaria Técnica Número 99, con una inversión de un millón 692 mil pesos.

De acuerdo con el presidente municipal, José Santos Tecuatl Mejía, invertir a la educación es una necesidad imperante para que los jóvenes puedan asegurar un mejor futuro.

“Nuestra sociedad necesita hombres y mujeres preparados capaces de analizar la realizad actual y brindar las mejores soluciones en favor de la clase trabajadora que se encuentra hundida en la pobreza”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here