Mejora JCEM camino que conecta a Malinalco con Chalma

20
0
Compartir

Por un mejor servicio y para facilitar el traslado de personas y mercancías, así como la circulación de más de 2 mil 270 vehículos que utilizan el camino 33.9 Malinalco-Chalma a diario, el Gobierno del Estado de México, a través de la Junta de Caminos del Estado de México (JCEM), realiza trabajos de mejoramiento y conservación de la arteria.

Los trabajos se realizan sobre los 29.5 kilómetros que tiene la arteria, y que forma parte de la red de vialidades más transitadas de la región, al ser camino de miles de peregrinos que visitan esta zona por el Santuario del Señor de Chalma. Por lo que la reconstrucción del camino consiste en la demolición y desmantelamiento de las estructuras y caminos existentes, para continuar con la realización de terracerías y la creación de estructuras.

Además, se proyecta la construcción de drenajes, alcantarillas, lavaderos, colocación de pavimentos y la realización de obras inducidas, así como la colocación de señalamientos vertical y horizontal, con lo que se mejora la calidad de la carpeta asfáltica. Cabe señalar que, la reconstrucción del camino 33.9 Malinalco-Chalma tiene un avance del 95 por ciento, y se prevé que quede listo en el primer trimestre de este año.

EDOMEXINFORMA.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here