Kleenex aportará más de 1 mdp para mejorar espacios públicos

76
0
Compartir

Durante la presentación de la iniciativa Arte Kleenex, el directivo explicó que donarán el 100% de la utilidad de venta de esta edición especial y con dichos recursos instalarán zonas de juegos para niños, sustituirán las luminarias, renovarán los pisos, aplicarán pintura y realizarán trabajos de jardinería en general, adicional a la instalación de una pista de skate.

Explicó que como parte de este proyecto, la firma de pañuelos realizó una convocatoria interna para que un grupo de alumnos destacados investigaran y seleccionaran a 15 artistas urbanos, quienes desarrollaron obras únicas, mismas que serán parte de la nueva colección en las cajas.

“Nuestro objetivo es iniciar la recuperación del Parque América a partir de noviembre de este año, de tal manera que no tengamos que esperar hasta 2017. Hemos proyectado los recursos que podremos sumar con la edición especial de Kleenex, que representan alrededor del 10% de las ventas anuales en esta categoría, y la compañía ha optado por anticipar esta primera inversión”.

Javier Pizzuto explicó que además de la mejora de los espacios públicos seleccionados, la firma perteneciente a Kimberly Clark brindará mantenimiento a esos lugares durante un año. “Es la primera etapa de este proyecto, la intención es expandirlo en otras etapas a estados como Monterrey y Guadalajara”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here