Inicia Carnaval de Tepoztlán en Morelos

222
0
Compartir
Inicia Carnaval de Tepoztlán en Morelos

Este sábado inicia la fiesta carnavalesca en este municipio catalogado como Pueblo Mágico, uno de los más tradicionales de Morelos en el que se espera la asistencia de al menos 30 mil personas en los cuatro días que durará la celebración, que será del 10 al 13 de este mes.

Autoridades locales señalaron que ya está todo listo para que la gente disfrute de los bailes, la música, la gastronomía; para ello, las calles lucen adornos coloridos y el ambiente de fiesta se empieza a sentir.

Para la edición de este año en el Carnaval de Tepoztlán participarán tres comparsas, Anáhuac, Unión y Paz y América, cuyos desfiles se concentrarán en la Plaza Cívica, donde realizarán el tradicional “brinco del chinelo”.

Asimismo, en esta ocasión, se instalará un “chelódromo” con el que las autoridades pretenden evitar problemas relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.

Se indicó que se busca evitar que los asistentes ingresen a la zona del festejo con bebidas alcohólicas, para lo que se implementarán filtros de revisión.

Con información de Notimex

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here