INFONAVIT colocó 19 mil créditos en Baja California

El Infonavit reportó un avance del 68.53% en su meta de colocación anual en el estado de Baja California, luego que hasta el 30 de octubre el instituto colocó 19 mil 513 créditos.

Durante su participación en el Foro de ARHITAC en la ciudad de Tijuana, Víctor Romero Palacios, delegado de dicha dependencia en aquella entidad, explicó que a dos meses de terminar el año sólo les falta colocar 8 mil 960 hipotecas, con lo cual estarían cumpliendo su meta anual.

Agregó que para lograr tener un impacto positivo en la comunidad y superar sus metas, necesitan motivar y capacitar a su planta laboral. “Creemos firmemente en la recompensa al trabajo bien realizado, en tiempo y forma. No por nada, Infonavit es la financiera más importante de América Latina”.

El funcionario indicó que en Baja California existe una gran oportunidad de mercado, ya que en el estado laboran 945 mil 793 personas dentro de la formalidad, de las cuales 203 mil 324 trabajadores tienen ya un crédito vigente con esta dependencia.

“Tuvimos un incremento en la plantilla laboral derechohabiente de nuestro Instituto del 4.05 por ciento en relación al bimestre anterior, ya que contábamos con 908 mil 953 trabajadores afiliados”.

Por último, Romero Palacios recordó que el Infonavit atiende a los trabajadores a través de esquemas para la adquisición de vivienda de nueva o una usada, así como mediante un programa de mejoramiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *