Guadalajara invertirá cinco MDP para rehabilitar unidad deportiva

258
0
Compartir

Más de cinco mil personas se beneficiarán con la rehabilitación de la Unidad Deportiva Número 4 “Javier Mina”, en la cual el Gobierno municipal invertirá cinco millones 428 mil 220 pesos. Con las obras se mejorarán las instalaciones del espacio deportivo, que contará con más áreas verdes, vestidores, baños y sala de máquinas.

Serán los habitantes de las colonias San Francisco, Benito Juárez y de la zona de Tetlán, los más beneficiados con estas obras. La unidad deportiva se ubica en las cercanías de la calle Presa Laurel y actualmente cuenta con canchas de futbol y frontenis.

En su intervención ante vecinos de la zona y usuarios de la unidad, el presidente municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández García, destacó que se deben construir espacios públicos para que los ciudadanos convivan, pero más que los espacios, lo importante es la creación de buenos ciudadanos.

“Necesitamos que haya espacios públicos donde la gente pueda tener condiciones de convivencia más armónica y, sobre todo, procesos de formación que vayan alejando a los niños y a los jóvenes de cualquier tentación”, señaló el edil.

Y aseguró que la implementación de mejoras en la infraestructura debe acompañarse con un comportamiento ejemplar de los ciudadanos: “Podemos tener buenas instalaciones, una ciudad mejor equipada, pero lo más importante es que esta ciudad y las instalaciones tengan mejores ciudadanos”.

Ramiro Hernández destacó que en sus dos años a cargo del Ayuntamiento tapatío se han invertido más de 70 millones de pesos en rehabilitaciones de unidades deportivas.

informador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here