Gali Fayad solicita 12 mmdp para 72 proyectos de infraestructura

7
0
Compartir

El gobernador electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, confía que para el ejercicio fiscal 2017 la federación le apruebe un presupuesto de 12 mil millones de pesos que servirán para la realización de 72 proyectos de infraestructura de salud y educativa, carretera y cultural.

El ex alcalde capitalino muestra su confianza para obtener dichos recursos pues los proyectos “ya están muy avanzados” y los diputados ya los están “analizando”, señaló el pasado 15 de septiembre, previo a la ceremonia del Grito de Independencia en donde acompañó al aún mandatario, Rafael Moreno Valle.

En el mismo sentido, aseguró que ya tuvo un primer acercamiento con legisladores federales del PAN para mostrarles la carpeta de proyectos y se encuentra a la espera de hacerlo próximamente con la bancada del PRI.

“Hablamos en general –para el estado– de alrededor de 72 proyectos desde los más pequeños que pueden ser de agua potable hasta otros como son los carreteros que son tanto ampliaciones como de recuperación de carreteras, escolares, salud, cultura, estamos hablando de un monto que asciende a 12 mil millones de pesos”, dijo el gobernador electo.

Asimismo, el funcionario subrayó la importancia para que Puebla siga con el ritmo de trabajo del actual sexenio y se mantenga a la vanguardia, por lo que existe labor permanente de cabildeo tanto con la federación como con los diputados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here