Finaliza la construcción del Hospital Comunitario de Tulum

7
0
Compartir

Autoridades verifican la conclusión de la obra del nuevo Hospital Comunitario de Tulum el cual se construyo sobre una superficie de 3 mil 617 metros cuadrados y tendrá 12 camas, 7 consultorios, hospitalización, urgencias, tococirugía, laboratorio, sanitarios, área de gobierno y sala de espera, en beneficio de casi 100 mil habitantes de la cabecera municipal y poblaciones aledañas.

La obra física está concluida y únicamente queda pendiente el equipamiento del edificio, para lo cual se realizan las gestiones de los recursos correspondientes. Este nuevo hospital, vendrá a complementar los servicios de salud en la Zona Norte, se ubica a un costado de la UNEME Cisame de Tulum.

Con esta obra se hará realidad el sueño de los tulumenses de contar con su propio hospital, evitando con ello tener que viajar a otros lugares para recibir atención médica.

El presidente municipal, David Balam Chan, agradeció el respaldo y las gestiones realizadas por el Gobernador, para la realización de obras de alto impacto social, en beneficio de los tulumenses.

El secretario estatal de Salud, Juan Lorenzo Ortegón Pacheco, dijo que la instrucción del Gobernador, desde el inicio de su administración, fue trabajar bajo el esquema de construcción de nuevos y mejores hospitales en la entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here