¿Dónde puedes comprar la gasolina más barata en la CDMX?

1707
0
¿Dónde puedes comprar la gasolina más barata en la CDMX?

El precio de las gasolinas siempre ha variado dependiendo de la zona, así que aquí te vamos a compartir un secreto; te diremos en que gasolinería podrás encontrar el combustible más barato.

En México ya existen 37 marcas de gasolina, por lo que da una apertura a un mercado más variado por lo que ya están operando más de 2 mil 542 estaciones distintas a Petróleos Mexicanos (Pemex) lo cual representa el 21 por ciento del total de la oferta.

Miriam Grunstein, analista del sector y fundadora de la consultora Brilliant Energy, dijo que en la mayor parte del país aún se espera un “escenario de escasez y encarecimiento” del combustible en el corto plazo.

Según información del portal GasolinaMX la gasolinería con el precio más bajo se encuentra ubicada en Sagredo 265, Guadalupe Inn, cerca del metro barranca del muerto.

Grunstein dijo que aun cuando los datos de la CRE muestran una diferencia de casi dos pesos por litro, en la mayoría de las gasolineras aún existen costos a los 17 y casi los 20 peso en magna y premium respectivamente.

Imagen: Ilustrativa

Con información de Dinero En Imagen

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here