Detona la infraestructura el desarrollo económico en Michoacán: Sedeco

39
0
Compartir

Tras destacar los logros de la actual administración, encabezada por Silvano Aureoles Conejo, en el tema de creación de moderna y funcional infraestructura, el secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez señaló que esto beneficia directamente a la economía y al desarrollo de la entidad.

“Por primera vez y gracias a las gestiones hechas por el mandatario, hay obras de alto calado que traen grandes beneficios a la población y día a día habrá mayor inversión en el rubro”, afirmó el responsable de la política económica en la entidad.

El funcionario estatal refirió que la industria de la construcción, es la que más detona la actividad económica, porque genera una buena cantidad de empleos directos e indirectos, de ahí que celebró que en estos momentos haya un intenso trabajo en este rubro.

“Hoy más que nunca, el gobierno de Michoacán está empeñado en mejorar las condiciones de vida de los habitantes, que haya empleo, seguridad y bienestar, por lo que el tema de la infraestructura, sin duda, representa un tema trascendental para ello”, dijo el titular de Sedeco.

Por otra parte, Antonio Soto Sánchez comentó que actualmente operan otros aspectos para impulsar la economía del estado como el permanente apoyo a las mipymes y la atracción de empresas.

“Precisamente la infraestructura es la que podrá hacer atractiva la inversión de capitales nacionales y extranjeros en Michoacán, ya que se reducirán tiempos de traslado y habrá caminos más seguros” concluyó Soto Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here