Comienza Expo Vivienda Monumento a la Revolución

61
0
Compartir

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI), delegación Valle de México, inauguró Expo Vivienda en el Monumento a la Revolución, en la cual Infonavit y Fovissste brindar asesoría a los asistentes para que puedan ejercer su crédito a través de los diversos productos.

El evento que se realizará del 14 al 16 de octubre en un horario de de 10:00 a 18:00hrs, contará con la participación de más de 30 empresas desarrolladores de vivienda de interés social y media del Valle de México e interior de la República, pues se ofertará vivienda para vacacionar en los estados de Morelos, Hidalgo, Puebla y Querétaro.

De acuerdo con la Canadevi VM, muchos de los inmuebles que se ofertarán en la Expo poseen diversas amenidades como albercas, gimnasio y buena ubicación, siendo una oportunidad para tener un lugar de esparcimiento y descanso.

En comunicado, esta cámara empresarial indicó que se busca promover el ejercicio de créditos el Fovissste e Infonavit, a través de sus diversos esquemas, de esta manera se pretende potencializar los productos que ambas instituciones han construido para sus derechohabientes.

“Tenemos el compromiso con la población del Valle de México, para llevar a ellos la información que les permita conocer sus beneficios y lo que actualmente el sector de la vivienda se encuentra construyendo”, concluyó el documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here