CDMX licitará servicios de supervisión para línea 7 del metrobús

8
0
Compartir

Con la intención de contratar servicios de supervisión técnica, administrativa y financiera de los trabajos de construcción de la Línea 7 del Metrobús, el gobierno de la Ciudad de México (CDMX) convocó a participar en la licitación para contratar servicios, informó gobernación capitalina.

La nueva ruta de dicho medio de transporte correrá sobre Paseo de la Reforma, de Indios Verdes a Santa Fe, y tendrá influencia en las delegaciones Gustavo A. Madero, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

En la convocatoria se especificó que la supervisión técnica, administrativa y financiera de los trabajos de construcción de la Línea 7 del metrobús, se llevará a cabo en un plazo de 357 días, del 17 de noviembre de este año al 8 de noviembre del 2017.

Reveló que las empresas interesadas deberán acreditar un capital contable mínimo requerido de 15 millones 800 mil pesos y podrán adquirir las bases a partir de este lunes, con la publicación de la convocatoria, y hasta el 19 de octubre de 10:00 a 14:00 horas.

El costo de las bases es de seis mil pesos, cuyo pago se hará en las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios capitalina, y no se otorgarán anticipos para el inicio de los trabajos ni para la compra de materiales, de acuerdo con la convocatoria publicada en la Gaceta Oficial de la ciudad.

En ese sentido, explicó que el proceso de licitación se podrá realizar cuando se registre la participación de un solo concursante, esto en conformidad con el artículo 30 de la Ley de Obras Públicas del Distrito Federal y el 47 fracción I de su Reglamento.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here