Audi detonará “hasta venta de memelas” en San José Chiapa: Coparmex

56
0
Compartir

El líder empresarial consideró que la firma alemana detonará todo un desarrollo que beneficiará tanto a Puebla como a Tlaxcala.

“Entre mas cerca y los polos de desarrollo ofrezcan mejores productos ahí cerca de la ciudad pues ese será un polo de desarrollo regional. Yo creo desde el changarrito de las memelas hasta un hotel que este por ahí, algún fraccionamientos que se este desarrollando y es regional”, dijo en entrevista.

Destacó como importante entender que la llegada de Audi va a beneficiar tanto a Puebla como a Tlaxcala en su conjunto, por lo que insistió que será un polo de desarrollo regional.

En ese sentido explicó que aunque los empleos que genere la armadora no sean directos para la población local, sí podrían ser de forma indirecta.

“Tal vez los empleos directos serán gente que venga de fuera, poblanos o gente del estado que este trabajando en otro lado, pero el desarrollo regional de algo van a comer, en algún lugar van a vivir, en algún lugar van a hacer sus compras”, previó.

Respecto a la negativa que ha manifestado la firma para apoyar al municipio de San José Chiapa, Quintana Gómez desconoció sobre está situación pero dijo que por su parte, la Coparmex celebra la llegada de Audi.

“Sentimos que va a ser un polo de desarrollo regional y todo tiene que estar puesto para que esto se desarrolle. Hemos tratado de brindar todos los apoyos y facilidades a la empresa automotriz”, dijo Quintana Gómez, insistió el empresario.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here